Gothia Cup China: partidos amistosos y excursión a un templo Budista

Sport CSKH
Gothia Cup China: turismo y visitas institucionales
八月 10, 2017
Sport CSKH
Gothia Cup China: acto de inauguración
八月 14, 2017
Show all
Sport CSKH

Después de viajar y aprovechar para hacer algo de turismo, hoy ha empezado la preparación para la Gothia Cup China. Durante la mañana de este viernes, el equipo de Sport CSKH se ha enfrentado en dos amistosos a los equipos juveniles de la Gaoxian Shuoxun Zhongxu School, en la provincia de Sichuan.

Saludo inicial de los dos equipos previo al primer partido amistoso

Saludo inicial de los dos equipos previo al primer partido amistoso

Antes del primer partido se ha realizado un acto protocolario, con parlamentos de los políticos de la ciudad, así como de la directora ejecutiva de Sport CSKH, la señora Huang Yibing. Tras el acto protocolario, los equipos locales han realizado el calentamiento con uno de los entrenadores españoles, con tal de aprender la metodología utilizada en nuestro país en este tipo de ocasiones.

El equipo de Sport CSKH presenciando el acto protocolario

El equipo de Sport CSKH presenciando el acto protocolario

Una vez finalizado el acto protocolario y el calentamiento, ha empezado a rodar el balón. Ambos partidos han servido para que el equipo empiece a coger ritmo de cara al inicio de la competición, que será el próximo lunes. En los dos amistosos el equipo español ha dominado todas las facetas del juego, manteniendo en todo momento la posesión y aprovechando los pocos espacios que dejaba el equipo rival para materializar las ocasiones. Se ha visto un equipo sólido, sin conceder oportunidades al rival, que apenas han llegado a la portería defendida por Dani.

En el primero de los amistosos el resultado final ha sido de 2 a 0, con goles de Ferran, que ha rematado al segundo un buen centro desde la banda derecha, y de Omar, que ha finalizado con criterio una jugada combinada.

El segundo partido también ha finalizado con la portería a 0 y esta vez con tres goles a favor. El primero lo ha marcado Bruno, tras una buena jugada de estrategia proveniente de un córner en la banda izquierda, el segundo lo ha marcado Xavi Hernández, que ha aprovechado un mal rechace de la defensa, y el gol definitivo y que sentenciaba el partido lo ha marcado Kenneth, que se ha anticipado al resto de jugadores tras el rechace del portero. Al acabar el partido los jugadores han estado constantemente haciéndose fotos con todos los asistentes, así como firmando autógrafos para el recuerdo.

Uno de los jugadores de Sport CSKH firmando la camiseta a un rival

Uno de los jugadores de Sport CSKH firmando la camiseta a un rival

Tras comer en el hotel, el grupo ha cogido el bus para dirigirse al Banbian Temple, un templo Budista que está en la cima de una montaña y al cuál se accede subiendo más de 2.000 peldaños. Al llegar a la base de la montaña, y para finalizar el día, los jugadores han podido disfrutar de un almuerzo y un paseo en barca por el estanque.

Los jugadores bajando del templo

Los jugadores bajando del templo

El grupo se ha repartido entre diferentes barcas

El grupo se ha repartido entre diferentes barcas

Mañana el equipo viaja a Shenyang, sede de la Gothia Cup China.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。