Gothia Cup China: visita cultural y segundo día de competición

Sport CSKH
Gothia Cup China: acto de inauguración
八月 14, 2017
Sport CSKH
Gothia Cup China 2017: ¡Gracias! ¡Thank you! ¡Xie xie!
八月 25, 2017
Show all
Sport CSKH

Ayer por la mañana el equipo realizó trabajo de recuperación con Jow, el preparador físico del equipo. Los jugadores se ejercitaron tanto en la piscina cómo en las máquinas del gimnasio del hotel.

Por la tarde aprovecharon que no tenían partido para hacer turismo por la ciudad. En este caso los jugadores visitaron el Palacio Imperial de Shenyang, una obra arquitectónica que fue construida el año 1625 y en la cual los tres primeros emperadores de la dinastía Ming vivieron allí de 1625 a 1644. Luego pasó a ser un palacio regional. Durante la dinastía Qing también se utilizó el palacio en diferentes ocasiones.

Foto de equipo delante del Palacio Imperial de Shenyang

Foto de equipo delante del Palacio Imperial de Shenyang

Después de esta visita, el grupo se dirigió a la Universidad de Shenyang, dónde la organización de la Gothia Cup les había preparado un taller que llevaba por nombre “Traditional culture promotion and literature Exchange program” cuya función era enseñar a los jugadores diferentes manualidades y tradiciones del país e incluso darles acceso a la práctica y creación de algunas de estas manualidades. Una de las actividades que gustó mas a los chicos fue crear figuras con azúcar, las cuales una vez finalizadas se podían comer. También tuvieron la oportunidad de adquirir una caricatura personal, hecha por parte de un profesional. Tras el taller el equipo regresó a l’hotel para descansar de cara al partido que se jugaba hoy.

Miembros del equipo de Sport CSKH con sus respectivas caricaturas

Miembros del equipo de Sport CSKH con sus respectivas caricaturas

El míster y algunos de los jugadores aprendiendo a realizar figuras con azúcar

El míster y algunos de los jugadores aprendiendo a realizar figuras con azúcar

Esta mañana se ha jugado el segundo partido de grupo y Sport CSKH ha encadenado la segunda derrota consecutiva, esta vez contra un equipo de Corea del Sur, el Pohang Steelers. El equipo Coreano ha ido en todo momento por delante del marcador, y aunque ha habido momentos del partido con dominio del equipo español, el resultado final ha sido de 5 a 3 favorable a los asiáticos. Mañana Sport CSKH se juega el pase a semifinales contra el Guangzhou Chino a las 10h y contra el Tokyo Verdy de Japón a las 17h.

Once inicial del partido de hoy

Once inicial del partido de hoy

发表评论

电子邮件地址不会被公开。