CFCS

El año 2017 se creó la China Federation for Company Sport, una asociación vinculada a la World Federation Company Sport, con los mismos valores y la misma misión, con el fin de dar la oportunidad a empresas y filiales del gigante asiático a participar en todo tipo de eventos organizados a través de la Federación y de esta manera poder aprovecharse de las ventajas ofrecidas. Es una gran oportunidad para las empresas con sede en China poder ser miembro de esta federación y de esta manera poder tener otro nexo de unión entre empresas del mismo país y empresas de países occidentales.

La Baule 2018

La segunda edición de los World Company Sports Games se celebrará en La Baule (Francia) entre los próximos 23 y 27 de Mayo de 2018. En esta edición se disputarán 19 disciplinas deportivas repartidas por más de 30 recintos de alto nivel.
Video promocional La Baule 2018: https://www.youtube.com/watch?v=eNKwaHBz8AI&t=2s
Para más información visite las siguientes webs:
China Federation for Company Sport: http://cfcs.eu
World Federaton for Company Sport: http://www.worldcompanysport.org

Proyectos solidos y con recursos

Proyectos como la Copa Mundial de Fútbol 7, la Liga Internacional de Fútbol de Negocios o la Copa Gothia (Torneo Internacional de Fútbol Juvenil), además del proyecto de la Ciudad Internacional Deportiva, han sido reconocidos por varios organismos internacionales. Su eficaz funcionamiento ha creado enormes oportunidades y valor comercial para las empresas y sus socios participantes.

Sport CSKH ha proporcionado propuestas muy valiosas y programas de cooperación eficaces para los socios oficiales mencionados anteriormente, en cada operación del proyecto: en la cooperación de marca, la contribución de medios y en la gestión de eventos.

CSKH Internacional

Sport CSKH busca relacionar las palabras futbol y felicidad para crear una formula a través de la cual los jugadores disfruten jugando al futbol, lo cual ayudará en su proceso de aprendizaje.

Con esta formula de enseñanza, establecemos una vinculo efectivo entre los niños y el fútbol. Tenemos como propósito que los jugadores estén en constante interés por el aprendizaje futbolístico a lo largo de toda la etapa formativa.

Exportamos el concepto de "fútbol y felicidad" a China a través de la formación específica de entrenadores, los cuales se encargan de incorporar los elementos mas convenientes de la mezcla entre la metodología española y la china, siempre con el objetivo de que la formación sea un éxito.

Sport CSKH rompe con los métodos se enseñanza típicos del gigante asiático, los cuales son rígidos, muy mecanizados y repetitivos, para tratar de inculcar unos conocimientos a través de la mezcla de trabajo técnico y táctico, siempre con el balón de por medio. Esta enseñanza se hará siempre tratando de inculcar los valores que nos caracterizan, como el respeto, el trabajo en equipo y la tolerancia, de tal manera que los protagonistas crezcan también humanamente.


Gothia Cup China

Desde hace un par de años, la Gothia Cup, el torneo juvenil más influyente del mundo, que tiene más de 60 años de historia, se ha trasladado a China para potenciar el futbol en este país, que está en constante crecimiento. En las dos ediciones anteriores, con participación de más de 10.000 jugadores y jugadoras, procedentes de algo más de 60 países y 4 continentes, Sport CSKH se ha encargado de la representación de los equipos españoles en el prestigioso torneo.

En ambas ocasiones, los representantes españoles han podido realizar un stage organizado por Sport CSKH, en el cual han visitado diferentes ciudades del gigante asiático, conociendo sus culturas y tradiciones y participando en diferentes amistosos contra equipos locales para preparar lo que todos los jugadores esperan con ilusión, la Gothia Cup China.

“Ha sido una experiencia increíble”, “es lo mejor que he vivido hasta el momento”, “un viaje espectacular”… son algunas de las valoraciones que mas se repiten en boca de los jugadores participantes una vez concluida la experiencia.

Video resumen de la experiencia: https://www.youtube.com/watch?v=BhKnEVrAp8c&t=31s