Gothia Cup China: turismo y visitas institucionales

Tras un viaje mas duradero de lo esperado, el equipo de Sport CSKH ya esta instalado en tierras asiáticas. Los miembros del equipo tuvieron que soportar mas de 38 horas de viaje, entre tres aviones y un largo viaje en autobús, debido a las duras condiciones climatológicas que ha habido en China durante los últimos días.

Una vez llegados a la provincia de Sichuan, dónde han sido recibidos por diferentes políticos de la zona, han empezado el día con la primera de las visitas institucionales.

Tanto el equipo técnico como los jugadores han podido conocer las instalaciones de la marca Wuliangye, una empresa que se dedica a la creación y comercialización de licores, y que actualmente es la mas famosa de China y una de las mas importantes a nivel mundial.

El equipo y los políticos enfrente de uno de los edificios de la empresa de licores

El equipo y los políticos enfrente de uno de los edificios de la empresa de licores

En la visita guiada han podido conocer el proceso de fabricación del producto y el museo dónde explica la historia de esta bebida, la cual juega un papel muy importante en la cultura China, ya que se consume en numerosas ocasiones, tanto a nivel familiar como en reuniones y comidas de empresa.

Tras la comida con la “plana mayor” de la empresa, el equipo de Sport CSKH se ha dirigido en autobús hacia el este de Cuiping, en concreto a Lizhuang, un pueblo con mas de 1.800 años de historia, lleno de clásicos templos, escuelas y estrechas calles llenas de encanto.

Los jugadores de CSKH sentados en la clase de una escuelas mas antiguas del país

Los jugadores de CSKH sentados en la clase de una de las escuelas mas antiguas del país

Después de la ruta por el pueblo, los jugadores han ido al hotel para descansar y reponer fuerzas de cara al partido amistoso que se jugará mañana a modo de preparación para la Gothia Cup China, que dará comienzo el próximo lunes.

Una de las calles típicas del pueblo

Una de las calles típicas del pueblo

评论已关闭。